Friday, October 13, 2006

En el Hoyo

Es normal que un padre se preocupe por el futuro y la verdad, cada día que pasa, me preocupo más.

Siempre me pregunté cómo sería el fin del mundo y ahora yá se.
Estamos en el hoyo, me cae. Cada que leo el periódico o veo las noticias las cosas son cada día peores. Se los juro, ya son poco las cosas que me espantan, si un día amanece y veo por la ventana a millones de Extraterrestres con Rayos Laser anhiquiladores me daría miedo, pero no me sorprendería. No tendría más miedo que el que tengo ahora.

Estamos moralmente vaciados, punto. Ya no se ni de que debo preocuparme primero. Extremistas? Terroristas? Bush? Calentamiento Global? A llegado el punto de que voy a necesitar una agenda para poder organizar mis miedos. De ésta manera puedo organizar mis fobias y surtírmelas poco a poquito, de una manera más organizada y no todas de un jalón. Ahora si que en “pedacitos chiquitos y masticables.”

Con mi organizador de miedos, día a día podría organizar mis episodios de horror: Lunes para “Gases Tóxicos” por ejemplo, los lunes entonces yá se que me tengo que orinar de miedo por los gases tóxicos que un orate fundamentalista quiere soltar en algún lugar del mundo.

El otro día leyendo un artículo en el Internet quedé petrificado al ver lo que un reportero Australiano describía como un escenario posible de Calentamiento Mundial o “Global Warming” como todos le dicen. El artículo no fué lo que me deprimió, si no el comentario que alguien dejó puesto después del artículo, leía algo así, no recuerdo muy bien: “La solución es siempre tener a la mano pastillas de arsénico, cantidad suficiente para usted y sus seres queridos.”


No manchen por amor de Dios! A ésto hemos llegado? Se los juro, desde que empezé a escribir en el blog me prometí tratar de evitar éste tipo de comentarios, pero no frieguen…cargar pastillas de arsénico? No fastidien, me cae.
Y seguramente el individuo “posteo” su comentario con una sonrisa en la boca y muy en serio.

Lo que necesitamos es que los periódicos y noticieros nos mantengan más enfocados. Necesitamos que publiquen más historias de horror, más guerras, más morbo….en serio! Y que no nos digan cuales noticias son verdad y cuales son mentira, de ésa manera, cuándo una noticia mala sea cierta, comparada con las prefabricadas, hasta vá a parecer que ahí la llevamos y así podemos vivir nuestros últimos años en ésta maravillosa canica azul pretendiendo que no pasa nada.

Es más, si estás leyendo ésto, Lopez Dóriga, empieza con la historia de los extraterrestres asesinos, o mejor aún, ¿por qué no una mentira del estilo nuclear?…Por ejemplo, porque no nos cuentas la historia de un maniaco loco y enfermo en la peninsula Koreana que está jugando con bombas nuclear…

En la madre!
Les digo, estamos en el hoyo.

No comments: